----
Club Romántica La gran librería en internet Pedidos Vía Telefónica / Atención al Cliente
91 884 04 81
(Horario: 9:30 horas a 14:00 horas)
(Lunes - Viernes)


Actualiza tu explorador para ver correctamente la web
Internet Explorer     Firefox

Autores Mas Vendidos

Artículos 21 a 25 de 25 totales

por página
Página:
  1. Previo
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

JANE FEATHER

Más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo constituyen el mejor ejemplo del gran reconocimiento a escala internacional de Jane Feather. Su novelesca vida la llevó de Egipto a Gran Bretaña, y desde allí a Estados Unidos, donde inició su carrera literaria. Sus estudios de psiquiatría social le han permitido dotar a sus personajes de una profunda agudeza psicológica. Sus protagonistas se caracterizan por ser mujeres con carácter, independientes y decididas, capaces de luchar por aquello en lo que creen y de amar hasta las últimas consecuencias, con la intensidad indomeñable de las fuerzas de la naturaleza. 'Trilogía del brazales mágico' o la protagonizada por  'Las Hermanas Duncan' son algunos de sus éxitos literarios.

 

 

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

JO BEVERLEY

Jo Beverley ha obtenido numerosos premios y es miembro del Romance Hall of Fame. Sus novelas histórico-románticas cautivan a legiones de lectoras en todo el mundo y la revista Publishers Weekly la considera la mejor escritora actual del género. Nacida en Inglaterra, vive en Canadá con su marido y sus hijos. Ganadora de cuatro premios RITA, la imaginación de Beverley viaja por el romance histórico con gran soltura e inteligencia. Son sus novelas ambientadas en la Inglaterra de caballeros y damas de corte las que más se recuerdan. Títulos como 'El caballero de la medianoche' o 'Magia Prohibida' confirman su exquisita disposición para crear a la perfección ambientes de época inolvidables.

 

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

JULIA QUINN

Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo. 'Cómo atrapar a una heredera' es el primer libro de la serie Agentes de la Corona, una saga que ha causado sensación en el mercado anglosajón. El estilo de Quinn se centraliza en idear diálogos chispeantes aderezados con característica comicidad, siempre comandados por la susurrante voz del corazón. Julia Quinn ha sabido adentrarse en los hogares de las amantes del género histórico.

 

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

MARY JO PUTNEY

Mary Jo Putney nació en el norte del estado de Nueva York y estudió literatura del siglo XVIII y diseño industrial en la Universidad de Syracuse. Con treinta y dos novelas publicadas hasta la fecha, es una de las autoras de género romántico más aclamadas por la crítica, que destaca la cuidada psicología de sus personajes y la excelente recreación histórica. Sus obras han merecido diversos premios y han entrado en las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly. Mary Jo Putney vive en Baltimore, Maryland. Plaza & Janés ha publicado de esta autora Pecado y virtud, libro con el que ganó el premio RITA a la mejor novela de Regencia.

 

                                                VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

LAURA LEE GUHRKE

Esta joven escritora se ha colado en apenas dos años en la lista de superventas gracias a su imaginativas novelas en las que el humor y el amor se dan la mano a cada momento. 'Amor Prohibido' de la 'Serie Seducción' destaca entre sus creaciones, así como la serie 'Girl- Bachelor' estrenada en España en 2009. Guhrke ha sido galardonada con el premio más prestigioso del género, el Romance Writers of America Rita Award. También se le ha reconocido con el CataRomance Reviewers Choice Award y con el K.I.S.S. (Knight In Shining Silver) Award Romantic Times con Remordimientos, premio que se le otorga a los mejores protagonistas masculinos. Adentrarse en los romances de esta autora es ser testigo del cambio tan positivo que se ha generado en la novela romántica del siglo XXI.

 

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

 

Artículos 21 a 25 de 25 totales

por página
Página:
  1. Previo
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5