----
Club Romántica La gran librería en internet Pedidos Vía Telefónica / Atención al Cliente
91 884 04 81
(Horario: 9:30 horas a 14:00 horas)
(Lunes - Viernes)


Actualiza tu explorador para ver correctamente la web
Internet Explorer     Firefox

Autores Mas Vendidos

Artículos 16 a 20 de 25 totales

por página
Página:
  1. Previo
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente

DANIELLE STEEL

Danielle Steel abandonó la carrera de publicista para dedicarse a escribir a principios de la década de 1980. Desde entonces, siempre figura en las listas de los libros más vendidos de The New York Times, en ocasiones con varios títulos al mismo tiempo, y se ha consagrado como uno de los grandes nombres del género romántico actual. Vive entre San Francisco y París. Steel ha sabido encauzar su talento en el género romántico sentimental favoreciendo las ventas mundiales sobre este género. Novelas como 'Su alteza real', 'Imposible' o 'Solteros Tóxicos' definen su estilo comprometido con buenos diálogos y tramas actuales cargadas de ternura y sentimento. Las obras de Danielle Steel son carne de cañon en cuanto salen al mercado estadounidense. Tampoco sobra decir que nos encontramos ante una de las autoras más vendidas en todo el mundo. Por algo será.  

MARY BALOGH

Mary Balogh nació y creció en Gales, Gran Bretaña. Después de graduarse en la universidad, se trasladó a Canadá, donde se dedicó a la enseñanza y formó una familia. En 1983 pudo encontrar finalmente tiempo para su verdadera vocación: empezó a escribir por las tardes, después del trabajo. Con su primer título ganó el premio Rita de novela romántica. Desde entonces, ha vendido más de cuatro millones de ejemplares de sus libros, ambientados siempre en el período de la Regencia que descubrió en las novelas de la escritora inglesa Georgette Heyer. Su serie de los hermanos Bedwyn la ha consagrado como una de las escritoras más seguidas y respetadas del género.

 

                                               VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

JULIA LONDON

Pasó varios años en Washington trabajando para el Gobierno hasta que retomó su pasión por la escritura y se ha convertido en una de las autoras más aclamadas de novela romántica a nivel internacional. Su escritura, impactante,fresca e innovadora promueve el género de romance contemporáneo como ninguna otra. Son sus personajes chispeantes y sus amores contrariados los que hacen que los libros de London sean lecturas únicas. En los primeros puestos de las listas de ventas se encuentra su 'Trilogía Thrillseeker Anonymous' compuesta por 'Boda a destiempo', Soltero empedernido' y 'Diva americana'. Recomendar las novelas de Julia London es hallarse ante un acierto seguro y, además, de buen gusto.

 

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

ELIZABETH HOYT

Elizabeth Hoyt escribe romances históricos con un estilo ingenioso y divertido, verdadera marca de sus novelas. Además es autora de libros de temática romántica contemporánea bajo el seudónimo de Julia Harper. Vive en Illinois con sus dos hijos, su marido y los tres perros de la familia. Hoyt se ha convertido en la autora más rápidamente querida y afamada de los últimos años. Su 'Trilogía Princes' tiene toda la culpa. Valorado como uno de los mejores libros románticos de 2008, 'El Príncipe Cuevo' ha encandilado a todo aquél que se ha topado con sus páginas. Del mismo modo, 'El Principe Leopardo' ha sabido continuar la estela de su predecesora con la magia y gusto romántico que sólo sabe ofrecer la creadora de estos 'príncipes encantados y encantadores'.

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

NICHOLAS SPARKS

Nicholas Charles Sparks (n. 31 de diciembre de 1965) es un escritor americano cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Ha publicado 13 novelas y vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa Catherine y sus cinco hijos. En 1994, durante un periodo de seis meses, Nicholas escribió la que sería su primer novela publicada, El Cuaderno de Noah. Fue descubierto por la agente literaria Theresa Park, quien eligió a El Cuaderno de Noah entre una pila de manuscritos, lo leyó, y se ofreció a representar a su autor. Luego de su primer éxito literario, escribió un número de bestsellers internacionales, que fueron traducidos a treinta y cinco idiomas. Tres de sus novelas han sido llevadas al cine.

 

                                                VER LIBROS DEL AUTOR EN CLUB ROMÁNTICA

Artículos 16 a 20 de 25 totales

por página
Página:
  1. Previo
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente