----
Club Romántica La gran librería en internet Pedidos Vía Telefónica / Atención al Cliente
91 884 04 81
(Horario: 9:30 horas a 14:00 horas)
(Lunes - Viernes)


Actualiza tu explorador para ver correctamente la web
Internet Explorer     Firefox

Autores Mas Vendidos

Artículos 11 a 15 de 25 totales

por página
Página:
  1. Previo
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente

CHRISTINE FEEHAN

Chistine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como,ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Su 'Serie Oscura' es, sin lugar a dudas, una de las series más adictivas y bellas dle momento. La especial unión del elemento paranormal con las pasiones más desatadas le ha valido a esta autora un puesto preferente en las librerías de todo el mundo. La 'Serie Oscura' continúa su andadura en 2009 y en la actualidad pocos son los lectores/as que se resisten a los pecados de la carne de una de las reinas indiscutibles de la literatura romántica. Leer tan sólo uno de sus libros es adentrarse en un mundo 'oscuro' y a la vez, arrebatadoramente romántico.

 

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

KAREN ROBARDS

Karen Robards es uno de los nombres más conocidos de la novela romántica y ha ganado numerosos premios. Se hizo muy conocida por sus novelas románticas históricas; en 1993 escribió su primera novela de suspense romántico y desde entonces ha publicado varias otras, que han figurado en las listas de best-sellers del New York Times. Decir Karen Robards es decir 'actual reina del suspense romántico'. Sus novelas, en las que los protagonistas se inmiscuyen en misteriosos secuestros, robos o asesinatos se adentran en una acción imparable combinada con tórridos romances que dejan huella y con ganas de más a sus lectoras/es. 'Culpable', libro editado en 2009, es un claro ejemplo del talento de Robards. Si buscas suspense romántico del bueno, aquí tienes a tu autora.

 

VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

KRESLEY COLE

Antes de dedicarse a escribir novelas románticas como siempre había soñado, fue atleta de competición e incluso llegó a ser entrenadora. Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género. La Series de 'Los hermanos Sutherland y 'Los Hermanos MacCarrick' han demostrado su enorme talento imaginativo. En sus libros se desborda toda la pasión y toda la aventura que precisa el género romántico histórico. En 2009, Kresley Cole ha vuelto a la carga con una serie que promete más incluso que las anteriores: 'Inmortals After Dark', donde el mundo vampírico despliega sensuales alas. Autoras del calibre de Cole son siempre bienvenidas.

 

VER LOS LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

STEPHANIE LAURENS

Escritora australiana nacida en Ceilan (actual Sri Lanka). Stephanie Laurens nació en Ceylon. Cuando tenía cinco años, su familia se trasladó a Melbourne, Australia. Se graduó de Doctora en Bioquímica, se casó y junto con su marido se dedicó a la investigación científica en Londres. Años después volvieron a Australia, donde dejó la investigación científica para dedicarse a escribir novelas románticas. Escribe desde 1992 y se ha convertido en una de las más importantes escritoras de novela romántica.

 

                                               VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

JULIE GARWOOD

Julie Garwood es una escritora de novelas románticas, una autentica superventas dentro del subgénero histórico durante catorce años, aunque desde 2000 ha comenzado a publicar novelas contemporáneas de suspense. También ha publicado novelas para adolescentes, y usado el seudónimo de Emily Chase. No fue hasta 1985, cuando bajo el seudónimo de Julie Garwood, publicara su primera novela romántica: "Gentle warrior" (Amor y venganza). Desde entonces ha conseguido situar once títulos en las lista de super-ventas del New York Times. Maestra en la recreación de ambientes históricos, y dotada de una especial sensibilidad para retratar personajes llenos de pasión y con sutil sentido del humor. En sus últimas novelas sin embargo, desde 2000 se ha adentrado en el suspense-romántico contemporáneo, con considerable éxito también.

 

                                               VER LIBROS DE LA AUTORA EN CLUB ROMÁNTICA

Artículos 11 a 15 de 25 totales

por página
Página:
  1. Previo
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente