----
Club Romántica La gran librería en internet Pedidos Vía Telefónica / Atención al Cliente
91 884 04 81
(Horario: 9:30 horas a 14:00 horas)
(Lunes - Viernes)


Actualiza tu explorador para ver correctamente la web
Internet Explorer     Firefox

Más vistas

UNA DAMA NUNCA MIENTE

  • Autor/a: Juliana Gray
  • Género Romántico: Novela Romántica Histórica, Novela romántica de Regencia, NOVEDADES DICIEMBRE 2014 ROMÁNTICA ¡YA A LA VENTA!
  • N° y Saga: 1º lLibro de Romances a la luz de la luna
  • Fecha de Publicación: 14/03/2013
  • ISBN: 9788401384431
  • N° de Páginas: 384
Agregar artículos al carrito
Precio Club: € 17,90

9

INFORMACIÓN A VALORAR DE ESTE LIBRO

Novela escrita por Juliana Gray.

¿Pero has leído la sinopsis y aún te resistes? Una historia bellísima y original con personajes potentes que te harán disfrutar cada página. Su final... mejor que lo descubras por ti mísma."
CLUBROMANTICA.COM

"1890. Tres damas londinenses deciden pasar un año en un castillo de la Toscana, donde descubren a tres caballeros con un plan idéntico."

SINOPSIS



Lady Alexandra Morley tiene sus motivos para abandonar Londres durante un año y retirarse a un castillo en la campiña italiana. La acompañarán en su viaje su hermana menor Abigail, a punto de convertirse en una solterona, y su prima Lilibeth y su hijito, huyendo de la brutalidad de su marido. Las tres damas tienen la intención de leer a los escritores clásicos, para demostrarse a sí mismas que las mujeres también pueden dedicarse al estudio serio.

Entretanto, el respetado científico Phineas Burke visita al duque de Wallingford y a su hermano lord Roland en su residencia londinense con una sorprendente proposición. Ha leído en el Times que un noble italiano debe abandonar sus posesiones durante un año y que ofrece en alquiler su castillo al respetable viajero que esté interesado en instalarse allí. Burke, que necesita unos meses para probar el prototipo eléctrico con el que pretende participar en una carrera de vehículos a motor que se celebrará en Roma, conoce mejor que nadie la merecida fama de calaveras de los dos hermanos y también el lamentable estado de sus finanzas.

Por ello les propone correr con los gastos de la estancia, a cambio de que lo acompañen durante doce meses de abstinencia y reposo, lejos de las mujeres. Una carambola del destino, o quizás los duendecillos que merodean por las inmediaciones del castillo, unidos a la magia romántica del paisaje italiano, desbaratarán los estrictos planes de los seis viajeros, cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Phineas Burke.





OPINIONES / CRÍTICAS DE SOCIAS/OS

Valoración 9

DIVERTIDA Y MUY ORIGINAL. Opinó Ana

Una historia divertida y muy original, cuyo principal atractivo reside en tres historias en una. En este libro es la de Lady Alexandra Morley y Finn Burke, la aristócrata y el científico, personajes ambos con una marcada personalidad. Hay pasión, risas y situaciones de comedia de enredos, y sorpresa final con el personal del servicio... Y aunque el hecho de que los secundarios no intervienen demasiado, pues serán los principales de los libros siguiente, tiene el aliciente de que te deja con las ganas de leer sus historias...
En definitiva, una autora nueva para mí, que ha cumplido las expectativas y me ha dejado con ganas de mas.

(Realizado el 07/07/14)



Ver Todas